Actividad intensa de las familias de Chrysallis

Coincidiendo con las celebraciones del orgullo en los diferentes rincones del Estado Español las familias de Chrysallis han estado presentes en jornadas y actos reivindicativos.

También se aprovechó el momento para presentar a Chrysallis Canarias que comienza su andadura con mucha ilusión. Y la asociación Gama nos distinguió con su premio Pintadera.

Algunos actos han sido muy emotivos como el vivido por los Marbellies y que nos cuenta Pako Pérez:

“El pasado 26 de junio se hacía una llamada a todos los colectivos LGTBI en la sala de plenos del ayuntamiento de Marbella, y como no podía ser de otra manera, hasta allí se encaminó la representación de Chrysallis, dándonos a conocer y llevando con orgullo nuestras camisetas. La representante de la delegación de igualdad, tras la lectura del manifiesto, nos invitó a leer el nuestro con voz propia, voz que aportó María José Márquez, expresando el sentimiento que sólo una madre puede darle para que los derechos y la realidad de nuestr@s pequeñ@s queden claros.

Como hecho a destacar, participamos en un acto histórico, puesto que era la primera vez que ondeaba la bandera LGTBI en el balcón de nuestro consistorio… El resto fue ya mera anécdota, aunque aprovechamos la ocasión para desplegar la bandera de Chrysallis acompañados por la delegada de igualdad, la cual quedó igualmente comprometida con nosotros para llevar adelante nuestras inquietudes en pro de la diversidad”

Dejamos algunas imágenes recogidas por las familias donde se refleja el Orgullo, el orgullo de madres y padres, de hermanos y hermanas y de ellas y ellos mismos, esas niñas y niños transexuales que nos dan lecciones de dignidad a diario.

lola

 

 

HT                                        Saida Foro por el Cambio

             Marbella 1                                      Marbella

             casadaluz                                        Madrid

              Galicia                                         Canaria Maria Jose

              c y l 2n                                         benissa bb

              Alicia y Saida                                          Alicante

              Huesca                                           Alicante 1

 feria LGTB Madrid  Eva  Congreso Valencia con fedeChrysallis socios Canarias dif

One thought on “Actividad intensa de las familias de Chrysallis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *