Aportaciones

El trabajo que esta asociación lleva a cabo se realiza por socios voluntarios, sin recibir hasta el momento aportación alguna por parte de instituciones públicas. Nuestras necesidades económicas son cubiertas con las cuotas de los socios y las aportaciones que, altruistamente, nos llegan.

Si deseas realizar un donativo, puedes hacerlo a través de transferencia bancaria al número de cuenta:

Ibercaja: ES75 2085 2310 3203 3031 3977

¡¡Muchísimas gracias!!

8 thoughts on “Aportaciones

  1. Soy psicóloga especialista en educación sexual y sexología clínica. Me interesa todos los temas referentes a la sexualidad humana y el derecho de todas las personas a encontrar su ser sexual. Me encantó esta página y el material que hay en ella. Me interesa incluir la perspectiva de la transgeneridad desde la mirada de las propias personas. Que el tema sea más y mejor abordado en los ámbitos también académicos para que se termine la iatrogenia. Voy a realizar un curso y me gustaría incluir este material y dar a conocer la organización. Felicitaciones !!!

    • Muchísimas gracias por el interés, Myriam. Es cierto que en una gran medida la presión social proviene de la desinformación médica, por lo que todo lo que supone mostrar la realidad de la diversidad de expresiones e identidades sexuales frente a la actual mentalidad esencialista clínica supone un avance, y mucho más cuando esta información se incluye en un curso.

      Si necesitas más información, por favor, no dudes en pedírnosla. Un abrazo!

  2. Saludos,

    Me gustaría donar mi ropa a mujeres trans que puedan necesitarlo, ¿sabríais a dónde puedo acudir?

    Gracias,

    Sofía.

    • Hola Sofia,
      Lo cierto es que lo único que se me ocurre es que preguntes en asociaciones de personas transexuales cercanas a tu lugar de residencia.
      Si quieres puedes enviarnos por email esa información e intentaremos indicarte.
      contacto@chrysallis.org.es

      Saludos

  3. Simplemente quería agradeceros toda la labor que hacéis. Aunque sólo tenga 18 años, no sea transexual ni homosexual y nunca haya conocido directamente a alguien que no se ha identificado con su sexo físico, la defensa de los derechos de los niños y adultos transexuales es un tema por el que estoy muy dispuesta a luchar, ahora y en un futuro. Gracias a asociaciones como la vuestra eso algún dia conseguiremos la ansiada igualdad y el respeto que todo ser humano merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *