Calçots y risas

Este fin de semana hubo encuentro de familias en Cataluña y lo celebraron entorno a una tradición muy catalana como son las “Calçotadas”. Comida típica de la primavera que se suele hacer al aire libre y para la que se necesita un fuego bajo o una barbacoa.

Chrysallis es una asociación peculiar porque esta formada por gentes muy diversas que tenemos en común el hecho casual de tener un hijo o una hija transexual. Con el paso del tiempo vemos como se van conformando los diferentes grupos territoriales y la forma en que en cada uno se establecen las relaciones.

Tal y como la describían, el encuentro catalán parecía una reunión de amigos que relatan a los que no han podido venir lo gratificante del encuentro. Y los niños y niñas ya descuentan las horas para volverse a ver.

cataluña niños pix

Estos encuentros sirven para generar empoderamiento en las familias y compartir experiencias que nos ayuden a dibujar una sociedad más abierta.

One thought on “Calçots y risas

  1. Me llamo David, soy diplomado en Educación Social, actualmente, désde hace quince años ejerzo de policia, profesión vocacional que tengo la suerte de desempeñar. Soy padre de una niña de cuatro años, que és la luz, la alegría de mi vida. Me ha dejado profundamente conmocionado la lectura del artículo de prensa publicado en “La Vanguàrdia”, en la sección de “Tendencias”, titulado ” No hay nada que tapar: él es feliz” en la que David Tello, el padre de Dani expone la vivencia de su testimonio. Me ha emocionado su ejemplo, de amor incondicional, de coraje, de nobleza que destila, todo un referente de buen padre, en la experiéncia vivida con su hijo Dani. Desde aquí quiero mostrarle mi más sincero reconocimiento y admiración, por el ejemplo de cariño, de amor libre de prejuicios y dedicación, por su modelo de padre lleno de amor, libre de prejuicios, por su sostenida y tenaz dedicación, de su valentía y honestidad. Estoy orgulloso que existan padres como David Tello, al que felicito y anímo, de todo corazón, a seguir defendiendiendo y disfrutando su ejemplo. A parte de felicitarles a ustedes como asociación por la justa, y necesária tarea que desempeñan. Les deseo sinceramente lo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *