Chrysallis en lengua de signos

Formar parte de la familia de Chrysallis supone conocer a muchas personas y familias diversas. La transexualidad es una realidad que se da en todo tipo de personas, nos hace únicas, diferentes, nos regala la oportunidad de revisarnos, conocernos.
Por supuesto, también contemplamos otras diversidades, como la funcional. Para responder a las necesidades de todas las personas, nace Chrysallis Sorda, un grupo que se crea para atender a personas pertenecientes a la comunidad Sorda en el acompañamiento familiar y solventar dudas que surgen en el tránsito de nuestres niñes, para una verdadera inclusión social. En la comunidad Sorda la comunicacion es a través de la lengua de signos, por ello, desde este grupo se ha creado un signo para nombrar a nuestra asociación, Chrysallis, que mostramos a continuación. Las personas Sordas, se pueden poner en contacto a través del teléfono móvil 655960504, bien por WhatsApp o a través de videollamadas.

 

Otros recursos:

Puedes encontrar términos relacionados con el transfeminismo en http://glosario.pikaramagazine.com/inicio.php?lg=es&sec=inicio

 

(Para personas que quieran conocer más sobre la lengua de signos http://www.fundacioncnse.org/educa/bancolse/index.php)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *