Colaborando en la formación de profesionales

La Asociación de Familias de Menores Transexuales, Chrysallis, tiene entre sus objetivos la formación de profesionales de distintos sectores, para que colaboren en el asesoramiento, difusión y normalización  de nuestra realidad.

Ayer nuestra compañera Pilar Sánchez, se trasladó a la población de Ronda e impartió una charla en la Escuela de Enfermería de Ronda “Virgen de la Paz”. Los alumnos de segundo curso de enfermería recibieron la formación dentro de la asignatura “Género y Salud”, que es impartida por los profesores Daniel Moreno Sanjuan y Sergio Morales de la Universidad de Malága. El pasado mes de noviembre ya hubo una acción similar, para los alumnos de tercer curso, dentro de la asignatura de “Salud mental y psiquiatría I”.

Pilar nos cuenta que la experiencia ha sido francamente positiva, que ha encontrado un auditorio muy interesado y tremendamente receptivo. Por ello agradece enormemente la oportunidad que le han brindado estos profesores.

Es muy alentador para nuestras familias ver el interés de estudiantes y profesionales. Esperamos que estas experiencias puedan repetirse a lo largo de todo el territorio nacional.

One thought on “Colaborando en la formación de profesionales

  1. Te felicito Pilar. Sembrando entre los nuevos profesionales, se cosechara a futuro. Gracias por tu dedicacion y entrega. Pero sobre todo gracias por el amor y el cariño hacia tu hija. Eso es apoyo incondicional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *