Discurso de agradecimiento Premio Pluma Activista 2016

13242095_10154180645194133_1588797184_o

Lo primero quiero felicitar a las premiadas y premiados en esta edición. Quiero agradecer el Plumas 2016 Activista al jurado que nos ha elegido como merecedoras de este título. También a la FELGTB, a cada una de las entidades que la componen y a sus socias y socios. Gracias también por atendernos cada vez que llamamos a la puerta, ofreciéndonos su tiempo. Con su trabajo y generosidad hacen cada día más fácil el camino.

Chrysallis no sería nada sin las familias que un día despertaron de su sueño cis y salieron al mundo a reclamar el espacio que por derecho corresponde a sus hijas e hijos. Por eso quiero agradecer a cada una de esas familias, por hacer lo que hay que hacer, que aunque parece lo más obvio no es lo más fácil.

Un reconocimiento especial para las personas que desde las delegaciones territoriales de Chrysallis se dejan la piel para que en cada territorio se avance y se sume a la lucha conjunta. También quiero agradecer a mis compañeras y compañero de la Junta de Chrysallis que trabajan más que si cobraran, que a pesar de nuestras diferencias siempre llegan a consenso y que tan fácil hacen presidir esta entidad.

A María José y Saida, ya más amigas que vicepresidentas, que desde Marbella y Madrid posibilitan, contra todo pronóstico, que alguien que habita en el más recóndito rincón del Pirineo de Huesca pueda liderar este proyecto.

Por último quiero agradecer a las y los protagonistas, nuestras hijas e hijos, también a aquellas y aquellos que no son acompañadxs por sus familias y a quienes fueron niñas y niños que luego abrieron nuestro camino. Gracias por existir y guiarnos a descubrir que el mundo no es en blanco y negro, que es mucho más bonito cuando lo pintamos de colores.

Natalia Aventín Ballarín, Presidenta de Chrysallis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *