6 thoughts on “El autobús de la ignorancia

    • Hemos de dejar opinar a todo el mundo comi quiera.Yo quiero educar a mis hijos sin que me impongan una ideologia de genero.Nos basamos en la ley natural y en el sentido comun.
      Soy profesora en un centro publico y en alucinante la falta de atgumentos y de pruebas y test psicologucos que se hacen y de la manipulacion de los hijos a sus padres.Un niño por llamar la atencion le dijo acsu madre que queria ser transexual y crisalys su organizacion le dijo a la masre que le hiciera caso! Pero donde hemos llegado!!!! La sexualidad no esta en la cabeza porque no puede estar muy bien amueblada

      • Lo que es sorprendente es que una persona con su ortografía sea maestra o profesora. Supongo que esto y el resto será fruto de su imaginación. Lo publico en vez de desechar su comentario, porque me parece un buen ejemplo, de la ignorancia de quienes nos cuestionan. Aproveche su tiempo para leer. Le hará mucho bien.
        Saludos

  1. Qué fácil es “opinar” y juzgar a los demás cuando no se ha vivido nuestra situación… y qué difícil es que otros comprendan que la decisión que hemos tomado como padres de acompañar a nuestrxs hijxs se basa en el amor que les tenemos, lastimosamente personas como la profesora Conchi están a la vuelta de la esquina de tu barrio, del mío y el de todos; el miedo y la ignorancia están siempre presentes en ellos.
    Un abrazo amigos de Chrysallis, desde Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *