El raro caso del hombre que usa falda para apoyar a su hijo

Nils Pickert es padre de 2 niños y escritor. En su tiempo libre sale a pasear con su hijo de 5 años vestido con una falda.

Nils Pickert es padre de 2 niños. Además de escribir para algunos diarios y revistas de su país, redacta cuentos y poesía. En su tiempo libre sale a pasear con su hijo de 5 años vestido con una falda.

Hace un tiempo escribió un artículo para la revista EMMA, sobre cómo decidió apoyar hasta las últimas consecuencias a su hijo de 5 años, a quién le gusta usar faldas y vestidos en público. “A mi hijo de cinco años de edad, le gusta llevar vestidos, por lo que decidí cambiarme de domicilio a uno no tan tradicional y que él vistiera como quisiera”, mencionó Pickert.

Esta foto de Nils Pickert usando falda para apoyar a su hijo, ya dio la vuelta al mundo.

La revista le pidió que enviara una foto para su historia y el día que salió publicada alguien tradujo la historia y rápidamente se extendió por todo el mundo.

“Tengo correos y llamadas de personas de todos lados”, dice el escritor. Muchos lo apoyaron, otros lo llamaron loco, marica o bien lo criticaron por mal criarlo.

El tema es que este padre piensa que alguna de las reglas de la sociedad no tienen mucho sentido. Por lo que si a su hijo le gusta usar vestido y no le causa daño a nadie, ¿por qué no lo puede hacer?, “mientras él sea feliz y seguro de sí mismo, lo demás no importa”, plantea. Otros padres celebran a sus hijos por ser rudos o  por ganar en una pelea. ¿quién está peor?

Después de un tiempo el niño ha logrado adaptarse a su nuevo barrio y está muy orgulloso de ver cómo su padre comparte sus gustos.

¿Qué opinan ustedes? ¿Harían lo mismo por sus hijos?

Guioteca (Paz González)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *