Galehi y Chrysallis de la mano y comprometidxs con las familias diversas.

Cada vez que Galehi y Chrysallis se encuentran confluyen la energía, el saber hacer y el cariño que las dos asociaciones ponen en todo lo que llevan a cabo. Así pudimos sentirlo el pasado día 2 de Noviembre cuando fuimos invitadxs a participar en el Encuentro de Otoño de Galehi para compartir nuestra experiencia y conocimientos en el ámbito de la transexualidad en menores.

Isaac Gómez (Voluntario), Violeta Herrero y Saida García (Chrysallis Madrid) durante la formación.

Isaac Gómez (Voluntario), Violeta Herrero y Saida García (Chrysallis Madrid) durante la formación.

En el fabuloso Albergue de San Servando, un castillo medieval situado en Toledo, llevamos a cabo esta formación dinámica dónde las y los miembros de Galehi, sensibles al tema y concienciadxs de la importancia de comprender en profundidad la realidad de nuestrxs hijxs y de la necesidad de emplear la terminología correcta pudieron expresar sus dudas y opiniones de forma directa.

En esta ocasión tuvimos la suerte de estar acompañadas por Isaac Gómez, estudiante de la Universidad de Stanford, que se encuentra realizando un voluntariado con Chrysallis Madrid,  en el marco de su ampliación de estudios sobre Políticas Públicas a través de la sede en España del Instituto Internacional. Isaac es también activista LGTBI en San Diego (California) y el norte de Méjico.

Sin duda debemos agradecer el interés que las madres y padres de Galehi han demostrado siempre para con nuestra realidad,  que les lleva, en este caso, a la búsqueda de formación y que amplía, más si cabe, los lazos que unen a nuestras familias, familias diversas, unidas en la visibilización y naturalización de nuestras realidades.

 

2 thoughts on “Galehi y Chrysallis de la mano y comprometidxs con las familias diversas.

  1. Hola buenos días estoy muy interesada en el tema por tener un niño en la familia quisiera que me ayudarais a encontrar en barcelona esta asociacion .

    gracias y espero buestras noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *