Gracias “Javis”

Autora: Melanie Diéguez Múgica

El pasado lunes eramos muches quienes veíamos los Premios Feroz de cine y televisión cuándo dos maravillosas personas iluminaron la pantalla.
Javier Calvo y Javier Ambrossi salieron al escenario, junto con su equipo, a recibir el premio a la mejor película de comedia como directores de “La llamada”.
“Los Javis”, como son llamados cariñosamente, aparecieron abrazados y Javier Calvo comenzó a hablar…

“La llamada habla del valor de ser tú mismo, de encontrar tu camino, y pese a quién le pese ser quién tú quieres ser… Yo soy gay, y tengo un novio que me quiere, una familia que me apoya, y estoy aquí recogiendo este premio. Si alguien, algún niño, alguna niña, alguna persona tiene miedo, siente que está perdido, siente que no lo van a querer, que sepa que le van a querer, que vas a encontrar tu sitio, que tu familia te va a querer y vas a cumplir tu sueño, y que yo y él vamos a escribirte historias para que tú te sientas inspirado…”

Su emoción traspasó la pantalla y a más de dos se nos saltaron las lágrimas. De alegría, por ver que los sueños se cumplen, y que ganamos impagables referentes con personas como ellos, que defienden ante todo y siempre que tienen ocasión, el valor de ser une misme, porque todas las personas somos únicas y, pudiendo mostrarnos sin miedo ante el mundo, lo enriquecemos y lo hacemos un lugar mejor. Y también de orgullo, como familias que caminamos junto a nuestros hijos, hijas e hijes, luchando por sus derechos, esos que a día de hoy siguen siendo vulnerados constantemente por parte de las administraciones públicas, haciendo que sean muy necesarios discursos como este. Aunque haya quien opine lo contrario.

Desde Chrysallis nos alegramos infinitamente de sus éxitos como los enormes profesionales que son, y no tenemos palabras de agradecimiento suficientes por ser aún más enormes como personas. Hace unos meses, para celebrar el cuarto aniversario de las representaciones de “La llamada” en el teatro, toda la recaudación de esa función especial fue donada a nuestra asociación.
Varias familias de Chrysallis Madrid pudimos disfrutar de la obra y nuestres hijes, que guardan un recuerdo súper especial de aquella tarde, subieron al escenario a recoger todo el cariño del equipo y el aplauso del público de la sala.

Queremos daros las gracias de nuevo, por el apoyo, la visibilidad, la naturalización, y el empoderamiento de les chiques. Gracias por ser tan geniales.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena y nuestros deseos de que sigáis triunfando.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *