HazmeReir.org

Existe una teoría que dice que una mentira repetida muchas veces acaba convirtiéndose en una verdad. Y aunque la mentira sea ridícula y no ayude a nadie desde HazmeReir.org hacen un esfuerzo y la motorizan.

¡La mentira viaja en bus por las ciudades españolas para convertirse en verdad!

Quizá con el tiempo piensen en convertir la ruta en un peregrinaje para las mentiras imposibles.

Las corporalidades diversas de las personas son incuestionables y por mucho que quieran uniformarlas para conseguir una sensación de falsa armonía, es más fácil encontrar las disidencias, incluso escondidas, que la homogeneidad inexistente. Tanto esfuerzo, tanta energía invertida en arruinarnos el Festival del Orgullo de la Diversidad.

Chrysallis asociación compuesta por más de 400 familias es transformada, a golpe de yunque, en la enemiga de las familias,  por imponer el amor incondicional a sus hijos e hijas, en un alarde de respeto que, para HazmeReir.org, parece estar fuera de lugar.

Hoy la tontería se pasea por las carreteras montada en un autobús naranja, si te cruzas con ella no te olvides de regalarle una peineta. Mientras, en Chrysallis seguiremos trabajando duro y limpio, como hasta ahora.

4 thoughts on “HazmeReir.org

  1. Hola Chrysallis soy un niño de 12 años me parece muy interesante vuestra campaña, y estoy en contra de esos “ultracatolicos” pues no tienen sentido de la vida.
    Me encantaría que vinieseis a mi instituto para explicar a nuestra clase y a las demás el trabajo que hacéis. vivo en Donostia y estudio en el instituto Peñaflorida, es un instituto publico.
    Seguid adelante pues nadie os pueden poner FRONTERAS.

    un grande abrazo de mi parte y de mi familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *