Kim Petras

Kim Petras (Colonia, 27 de agosto de 1992 ) es una cantante alemana de Teen Pop. Nacida con el nombre de Tim Petras, hija de Lutz y Konnie Petras. Cuando ella tenía 2 años decía que era una niña pero sus padres le insistían que no lo era. A los 12 años comenzó su tratamiento hormonal para adecuar su aspecto físico a su identidad sexual. Con 16 años se sometió a una cirugía de reconstrucción genital y comienza a ser conocida por Kim Petras, convirtiéndose en la mujer transexual operada conocida más joven del mundo. Ha sido un referente mundial por la historia clínica de su transexualidad, en el contexto de su corta edad. Actualmente está estudiando para ser diseñadora de moda y espera tener una carrera en la industria de la moda.

Kim Petras ha grabado varios álbumes de forma independiente, dándose a conocer como modelo y cantante, con sus sencillos Last Forever y Fade Away.

Sus temas más famosos son Last ForeverFade Away, When Dreams Come True y Time. Otros temas suyos conocidos son: – Money got her hotSupersonicFeel itLoose ControlHidden AffairOne Piece of TapeBoomerang.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *