LA LLAMADA. El 2 mayo donará su recaudación a Chrysallis.

Hace pocos días comentábamos que la gente nos muestra su cariño de forma espontánea y en algunas ocasiones lo hacen proporcionándonos recursos que nos permiten avanzar con la independencia de no tener que depender de fondos institucionales.

Así, recibimos por sorpresa “la llamada” de Javier Ambrossi, director de “La LLamada” -el musical- y su regalo en forma de taquilla aniversario. Por ello el 2 de mayo os esperamos en el Teatro Lara en Madrid, para pasar un buen rato y de paso colaborar con la causa.

Para comprar las entradas podéis hacerlo a través de:

https://proticketing.com/entradas.teatrolara/es_ES/entradas/evento/4662

“La Llamada es un fenómeno” – Marcos Ordónez. El País.

Comenzó como un musical underground en el hall del Teatro Lara, pero el público y la crítica lo alzaron hasta el escenario principal donde ha colgado el cartel de “no hay localidades” desde entonces.

“La Llamada” es un musical  con canciones originales y una banda de rock en directo. Una comedia sobre la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston.

Ha sido elegido mejor montaje teatral de 2013 por los lectores de El País, galardonado con 10 Premios Broadway World – incluyendo Mejor musical, Mejor actriz, Mejor dirección y Mejor actriz de reparto –  y triunfó en los Fotogramas de Plata 2013 con Macarena García como Mejor actriz de teatro y en los Premios de Teatro Musical con Belén Cuesta como Mejor actriz de reparto. También ha obtenido nominaciones en los Premios de la Unión de Actores y el Premio Libertad Teatro 2015 para sus directores.

Con una gira por más de 30 ciudades (incluyendo Moscú) y cuatro temporadas en Madrid, más de 150.000 personas ya han sentido “La Llamada”. En 2015 el fenómeno llega a México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *