16 thoughts on “Mami, a mí no me pongas ni coleta ni trabitas que yo soy un chico

  1. Dios mio, que cosa más preciosa, ustedes sabéis que sois los mejores padres que puede tener David, y él también lo sabe, Eva, Juan a tirar para adelante y para atrás ni para coger impulso. Felicidades por ese príncipe que tenéis, besitos!!.

  2. Tengo 2 niños pequeños, y si se me diera el caso, yo haría lo mismo… La felicidad de mis hijos es la mía.
    Si hay alguien que lo debe estar pasando mal es El Niño, seria egoísta por el que dirán ocultar u obviar el deseo y el sentir del niño… Vuestro amor es muy grande y eso os hace grandes, grandes para vuestro niño y grandes para el resto del mundo. Un abrazo y ánimo!!

  3. Los quiero mucho, hoy más, tienen que se fuertes, lo que están haciendo es hacer feliz a David, que ganas de verlo, y Cloe, que bien como lo entiende.

    Por supuesto que pueden contar con nosotros, aunque físicamente nos veamos poquito, pero para cualquier cosa que crean que podamos ayudar, aquí estamos.

    Un abrazo muy fuerte y un beso enorme

  4. Sois un gran ejemplo a seguir (tanto como padres, pareja y personas!). Príncipe o princesa que mas da… Solo unos padres de verdad luchan por la felicidad de sus hijos!
    Besos

  5. Hola mi familia y yo estamos pasando por algo idéntico pero de chico a chica.es duro lo sé, pero sabes no nos condiciona. He tenido un hermano drogadicto, con todo lo que conlleva y créeme prefiero esto millones de veces más.es mi hijo y lo adoro y siempre voy a estar para el. Animo y sobre todo olvidate de ese mundo de entendimiento. El que os quiera apoyar ya está haciéndolo y el que no, no os conviene y punto.

  6. Felicidades a unos padres k anteponen la felicidad y aceptacion de un hijo a los prejuicios de esta sociedad xk si todos nos pusieramos en los ojos de un niño, veriamos cuan iguales somos, xk solo ellos tienen la mirada tan limpia k no entienden de sexos ni de discapacidades. Fuerza a estos padres para k nada ni nadie haga k con malos comentarios pueda flaquear su entereza para seguir dando ese gran amor a su precioso david.

  7. Llora todo lo que tengas que llorar, porque te traerá la calma. Ahora te acompaña la tranquilidad de haber empezado a andar, estás en camino, con los ojos despejados a lo que surja.
    David está bien; tiene padres que le escuchan ¿qué más necesita un niño?
    Y vuestro sufrimiento tiene la recompensa de su agradecimiento.
    Por supuesto que está entendido. Y es más, tu fuerza y valentía también nos sirven a los demás, por lo que no me queda más que agradecerte tus palabras y mandarte muchos besos y abrazos.

  8. Sin duda la vida pone pruebas y estoy totalmente convencida que las pone a personas capaces de resolverlas.Tengo dos hijos, y llegado el caso, no se si lo hubiese hecho tan bien.Animo! David se sentirà orgulloso de tenerlos como padres.

  9. No tengo hijos pero me identifico mucho…siempre preferi los autos el futbol y la ropa de varon, creo qe aun hoy lo hago xq uso las remeras de mi pareja jajaja…los casos son extraordinarios y me encanta qe los apoyen a los chicos con tanto amor, lo diferente siempre asusta pero no es nada malo solo hay qe informarse…me conmueven mucho los casos y felicito a cada padre qe ayuda a su hijo en vez de darles la espalda y felicito a las personas qe estan del otro lado de esta pagina por brindar tanta información útil…..un gran abrazo

  10. He leido la carta de principio a fin y en todo momento no he visto motivos para llorar y sufrir tienen unos hijos sanos y cariñosos y eso es lo mas imporrante hacer felices a nuestros hijos estamos en el siglo XXI todo esto es mucho mas facil en este tiempo y cada vez lo sera mas

  11. Me ha encantado leer tu carta pues yo soy también soy un chico encerrado en un cuerpo femenino. Aquí a mis 22 años jamás me he atrevido a decirlo, mi familia no sabe nada ya que tengo miedo de su desilusión. Creo que tu hijo Carlos, o David, o como finalmente decida llamarse, no es nada de lo que debas avergonzarte y siento mucha admiración por ti, porque tu único interés es la felicidad de el, y espero que no te rindas y que nunca dejes de apoyarle. Porque el ahora es pequeño y algunas personas podrán herirle, pero hazme caso cuando el crezca sufrirá más siendo cociente de ello y necesitará tu apoyo incondicional.

    • Hola Scar,
      Es una lástima que tengas que vivir con tu identidad oculta. Por experiencia te diré que aunque parece difícil una vez decides dar el paso y mostrar quien eres la sociedad suele ser bastante respetuosa.
      También te voy a negar tu interpretación, nuestros niños y niñas saben y viven su situación de transexualidad con naturalidad y acompañados, las personas del entorno una vez informadas y formadas no suelen faltar al respeto y también procuramos trabajar su autoestima y recursos para enfrentarse a posibles indeseables.

      Te deseo mucha suerte y valor.
      Un abrazo.

  12. Me he emocionado muchísimo leyendo tus palabras. Tengo la suerte de conocer a Eva y a Juan en persona. Son una familia preocupada, implicada en la educación de sus hijos/as, cuya única preocupación es que sean felices y me consta que lo son. Día a día, he podido ver ese cambio en David y créanme es el niño más feliz del mundo. Y esa tiene que ser su prioridad ya que, de una manera u otra la infancia marcará el camino que vamos a recorrer en la vida. Ojalá todos los niños/as de este mundo pudiesen contar con una familia como la de David y Cloe. Sólo me queda decirles que no están sólos, somos muchos los que estamos a vuestro lado y os apoyamos en todas las decisiones que habéis tomado. Enhorabuena por ser como sois y por la preciosa familia que forman. Besos.

  13. Es la declaración de amor mas bonita que he leido jamás!!!! Que gran familia tiene David!
    Un beso grande para los cuatro¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *