“Mi hija tiene tres años y es una niña transexual”

“Mi hija tiene tres años y es una niña transexual”

Una asociación en Madrid apoya a los padres de menores transexuales

La sala se llena de historias difíciles. Padres de niños transexuales. Pequeños de tres, cuatro o cinco años. La asociación Chrysallis-Madrid nos ha abierto sus puertas para que conozcamos estas historias. Niños y niñas que luchan por vivir tal y como son y tal y como se sienten. Los padres de varios de ellos nos han abierto su corazón para explicarnos el miedo, la angustia y el sufrimiento que han tenido que soportar. Pero también el orgullo que sienten por ellos y la felicidad una vez que el tránsito, el cambio, ya es un hecho.

El pasado día 13 de Noviembre Noticias Cuatro emitía un fragmento del reportaje que Agustín Pérez había elaborado en colaboración con Chrysallis. Tras una tarde de grabación y muchas horas de dedicación los apenas dos minutos y medio de vídeo salían a la luz en las noticias de la noche, sin duda, una gran oportunidad de visibilización. Ahora podemos ver el trabajo completo, por el que agradecemos tanto a las familias como a Almudena Herranz su participación, y por el que queremos destacar especialmente la sensibilidad de Agustín y su equipo para con la realidad de nuestras familias.

*En el vídeo los nombres de las hijas de Violeta y Toñi aparecen invertidos, siendo Violeta la madre de Eli y Toñi la de Elena. Del mismo modo se hace referencia a Saida García como presidenta, sin especificar correctamente que se refieren a Chrysallis Madrid.

One thought on ““Mi hija tiene tres años y es una niña transexual”

  1. Los pediatras y los psicologos tienen que avanzar en ver esta realidad como tal, se de un caso que lo niegan totalmente y creen que la madre quiere notoriedad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *