“Nuestros hijos están ahí, por mucho cartel que pongan”

Natalia Aventín, del autobús con un mensaje contra la transexualidad: “Nuestros hijos están ahí, por mucho cartel que pongan”

Fuente: Las Mañanas de Cuatro

Chrysallis, asociación de familias de menores transexuales impulsó una campaña en la que se leía: “Hay niñas con pene y niños con vulva, así de sencillo” y la asociación ‘Hazte oír’ ha decidido responder con un mensaje contra la transexualidad en un autobús en el que se lee: “Los niños tienen pene. Las niñas, vulva. Que no te engañen”.

‘Las Mañanas de Cuatro’ charla con Natalia Aventín, presidenta de Chrysallis, que nos ha contado: “Lo suyo sería, como sociedad avanzada, el aceptar a todas las personas con su diversidad”. Además, ha comunicado que su abogado está redactando una denuncia para presentarla ante la Fiscalía “para frenar y que no se repitan este tipo de mensajes que no solamente agreden a los niños transexuales sino a las personas que tenemos cierta sensibilidad con la diversidad”.

“Nuestros hijos están ahí, por mucho cartel que pongan”, ha concluido

 

3 thoughts on ““Nuestros hijos están ahí, por mucho cartel que pongan”

  1. Los heterosexuales y nuestros hijos tambien estamos aqui… De la misma manera en que ustedes se ofenden y se sienten indignados por esta campaña, asi tambien los heterosexuales nos sentimos ofendidos e indignados por cada campaña que ustedes hacen y que son mas que las que los movimientos pro derechos de los heterosexuales hacen… O ustedes tienen mas derecho de difundir sus ideas erradas, como las de HAY NIÑAS CON PENE Y NIÑOS CON VULVA… O todos hijos o todos entenados…

    • Apreciado Abel,
      La ignorancia es muy atrevida y a mi me deja perpleja la tuya ¿cómo sobrevives con ella?
      “Los heterosexuales y nuestros hijos tambien estamos aqui” pues claro, las familias de Chrysallis en su mayoría son heterosexuales, con la misma prevalencia que en cualquier otro grupo de población. Así que la mayoría de nuestrxs niñxs transexuales son hijxs de padre y madre heterosexual.
      Lo de que te apropies del colectivo heterosexual para defender una creencia prejuiciosa personal es cuanto menos para alucinar.
      Partiendo de esta base de confusión total es el colmo que nos diga que nuestras ideas son erradas. Sus entendederas si que están erradas, le recomiendo mucha lectura, viajar, abrir los ojos y la orejas y sobre todo el corazón.

      Espero que sanes pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *