nohayhuevos.org

nohayhuevos.org es una iniciativa altruista que con un mensaje de valentía pretende concienciar sobre la transexualidad, como forma de diversidad con el mismo derecho a existir que el resto de realidades.

 ¡No hay huevos!

Es esa expresión que precede a la mayoría de los actos geniales del ser humano.

Entendemos los huevos como un concepto unisex muy arraigado en nuestra lengua que proviene de una visión binarista de los cuerpos y las masculinidades. Para nosotr@s, la expresión representa la libertad y valentía de hombres y mujeres para hacer con sus vidas lo que les de la gana.

Nos reapropiamos del término para darle un significado completamente desligado del machismo. Precisamente porque sabemos que tener o no huevos, no es cosa ni sólo ni necesariamente, de hombres.

nacho-

NOHAYHUEVOS.ORG

12 thoughts on “nohayhuevos.org

  1. Yo soy una chica de 19 años de Ecuador y acá ser transexual es un delito y yo ya me visto de hombre y no puedo ser feliz pues todos incluidos mis padres no me aceptan y quiero me digan o me digan como me pueden ayudar para convencer primero a mis padres

  2. Me gustaría comentar un par de cosas:
    La primera q vuestra web no responde bien.
    La segunda: es impresionante ver como a Nacho la vida le ha conducido a este fin,ver como alguien podría estar condenado en lo clásico y puede ser su objeto en la vida colaborar con esto y ayudar.Yo soy heteroxesual,no tengo ningún hijo transexsual,pero me encanta la gente valiente que da la cara por encima de todo,en ese sentido me parezco ,no con el mismo objeto,pero si con diferiente causa.Posiblemente era necesario tu vida. Nacho para que ahora respondas a tu mejor causa,tu hija.Yo todavía busco la mía ,pero tienes mi apoyo y mi felicitación.

  3. Hola soy Isabel y tengo un hijo transexual, hombre atrapado en un cuerpo de mujer.Del que estoy profundamente orguyosa, y luchare hasta el final para conseguir su sueño de vida;
    Gracias por vuestro trabajo, ya que realmente hay mucho desconocimiento sobre algo tan real y palpable.
    Un saludo

    • Buenas tardes Isabel.

      Gracias por compartir tu experiencia como madre de un chico transexual.

      Desde Chrysallis, aunque respetamos absolutamente cada vivencia íntima, no compartimos la idea de que las personas transexuales están atrapadas en un cuerpo que “no les corresponde” por estar basada y ser sustento, entre otras cuestiones, de la patologización de las identidades trans.

      Estamos a vuestra disposición en el mail contacto@chrysallis.org.es para cualquier cosa que necesitéis.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *