Nerea, una mamá Chrysallis que ha escrito un cuento de niños transexuales para los colegios

logo_eitb_cabNerea García cuenta su experiencia en la EITB

Desde los 4 años le dijo a su familia que quería ser una niña. Tras aceptar la situación, su madre ha escrito un cuento, “Ni Nahiane naiz”, para que se utilice como material didáctico en las aulas.

Noticia emitida en los informativos de la EITB.

7 thoughts on “Nerea, una mamá Chrysallis que ha escrito un cuento de niños transexuales para los colegios

    • El libro todavía no está terminado de editar, en cuanto salga a la venta lo anunciaremos en la web.
      Gracias por el interés.

  1. Relatar y compartir estas experiencias de vida, permiten normalizar la transexualidad, evitar que los niños y los adolescentes, sufran sin necesidad, concienciar a la sociedad de que la transexualidad existe, es algo natural, que en la diferencia encontramos todos, padres, madres, profesores, una oportunidad de crecer, de madurar, de flexibilizar esos principios rígidos que se transmiten de padres a hijos de forma tradicional y que, a día de hoy, son prejuicios que cumplen ningún papel y por tanto hay que desestimar. Enhorabuena a Chrysallis y a todos esos padres y madres que luchan porque sus hijos sean quienes son, se sienten orgullosos de ellos y hacen lo que tienen que hacer para que se respeten sus deseos y derechos.

  2. Hola! Estoy muy interesada en el cuento!!! Me gustaría hacer un proyecto sobre cómo intuyen o qué saben sobre transexualidad los niños y niñas y necesito material de soporte. Ya está a la venta??? O sino, conocéis algún otro cuento? Mil gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *