Premio Pintadera Arcoiris 2015 para Chrysallis

AUTORA: María José Martín.

El colectivo canario Gamá ha organizado en Las Palmas de Gran Canaria el Orgullo TLGB 2015 centrándolo en destacar las necesidades de las personas transexuales, visibilizando en su lema “Con la T por bandera. Menores trans por su derechos” una lucha cada vez más presente en todas partes.

11651061_10205841983360815_924341402_n

El presidente de Gamá, Pablo Almodomóvar, destacó que las personas transexuales no viven en igualdad de condiciones y soportan una gran discriminación, por lo que va a resultar imprescindible que colectivos como Gamá y Chrysallis Canarias caminen juntos en la misma dirección para enfrentar el trabajo que queda por hacer en materia de igualdad.

Chrysallis, de la mano de María José Martín (Vicepresidenta estatal) recogió el Premio Pintadera Arcoiris 2015 por su gran labor en defensa de los derechos de la infancia y adolescencia transexual con gran ilusión, pues aún siendo conscientes de la gravedad de la situación actual recibir el galardón de manos de activistas de tan larga trayectoria nos reafirma en la sensación de estar e el camino correcto.

Nuestro agradecimiento a las y los organizadores de este fantástico evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *