SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Texto de María.

El día en que conseguimos los bloqueadores empezamos a alcanzar nuestras metas. ¡Por fin! Íbamos a frenar su desarrollo para comenzar el camino hacía su felicidad.
Pedí cita con la enfermera para que se lo inyectara. Sara iba super nerviosa… por el pinchazo más que nada. ¡Tiene claro lo que es y es lo único que importa! Cuando entramos en la sala, no hacía más que preguntar:
¿Me va a doler?¿ Donde me lo vas a poner ? ¿Cuanto va a durar?. Recorría toda la consulta mientras la enfermera mezclaba las dos “especies” de jeringas unidas.
La mandó incorporarse en la camilla y yo la agarré la mano fuertemente. Giré la cabeza al ver que la aguja se metía dentro. Sara no paraba de gritar: ¡¡Mamá me duele!!!, ¡¡¡Me duele mucho!!!… Se me hizo eterno. Cuando la enfermera terminó, le solté la mano y la tranquilicé.

Mientras se subía el pantalón, me dí la vuelta y sin que ella me viera , lloré.
Lloré porque la vida de mi niña va a ser dura de narices… lloré porque estamos empezando y …lo que nos queda… y lloré porque realmente me dá miedo esta nueva vida.

Por otra parte estoy feliz , por que es lo que quiere y lo que siente. ¡¡¡¡Pero es duro!!!!
Nadie dijo que esto fuera fácil. Pero haré lo que sea hija; solo por verte feliz.

8 thoughts on “SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

  1. Me ha encantado el testimonio. Para que luego digan, como he leído en algunos sitios, que todo esto responde al capricho de unos padres. Como si no fuera muchísimo más fácil para nuestrxs hijxs y para nosotrxs prescindir de estos dolorosos momentos.

  2. Que no te de miedo, porque va a ser muy feliz. Lo más importante es que cuente con el apoyo y el soporte de su familia, eso es lo más crítico, ya que una gran parte de la autoestima, de la resiliencia emocional y de la fuerza interior depende de eso. Los bloqueadores le harán la vida muchísimo más fácil, porque podrá integrarse mucho más fácilmente en la sociedad. Por lo demás, y esto va para todos los niños y niñas, trans o cis, que se forme adecuadamente en todos los ámbitos, que desarrolle su inteligencia emocional, que tenga una preparación adecuada y, preferiblemente, también idiomas, y te aseguro que no tiene nada que temer. Lo digo con conocimiento de causa. Cabeza alta, y adelante, y nada de miedo.

  3. cervelló, 4 marzo 2015

    aprovecho este hilo de los bloqueadores para informar a todos los papás y mamás que aquellos, que hayáis tenido que acudir a la vía privada para administrar los bloqueadores a vuestros hijos/as, tenéis 5 años para reclamar a sanidad que os reintegre los gastos de ese tratamiento…

    para saber cómo podéis hacerlo podéis preguntarme directamente a mí, o tb al sr. maldonado que tiene una copia de todos mis procedimientos judiciales contra la administración general del estado…

    el procedimiento en cuestión está guardado en la carpeta “reintegro de gastos médicos y sanitarios” (de mi cirugía de reasignación genital en thailand)…

    bueno… besos, olalla

  4. Estaba yo tan tranquila y feliz tomando mi desayuno y, al ver este post, me he puesto a llorar. ¿Por qué estoy llorando? me he preguntado. La respuesta es que estoy llorando por la emoción que me ha causado el ver el amor incondicional de una madre que, a pesar del miedo, a pesar del sufrimiento, a pesar de todos los pesares, sigue adelante con la fe, con la convicción y, sobre todo, con el amor y la esperanza de hacer feliz a su hija.
    No tengas miedo. Eres un ejemplo.
    Os deseo la mayor felicidad.

  5. Tu fuerza nos da fuerza a los demás, y nuestra fuerza es también la tuya, la vuestra. Adelante!!

    Me alegra mucho leer que padres y madres apoyan a sus hijos e hijas, sin fisuras. Este es el nuevo mundo que yo quiero ^_^

  6. Quisiera felicitar a Sara x esa madre ejemplar. Muchos padres rehuirian de este tema, rechazandolo y haciendo mucho daño a su hij@, pero Maria no es una de ellas. Maria es una madre valiente de la q Sara estoy segura se sentira muy orgullosa. Solo os deseo mucha fuerza y animo, sera duro pero Sara vera su sueño hecho realidad. Un abrazo.

  7. Hola. Nos conocemos desde hace muchos años, y te aprecio, pero ahora además te admiro, y te mando muchos ánimos.
    Un beso..
    Todo el mundo deberíamos de conocer a alguien transexual, veríamos el mundo de otra forma..

  8. Quiero felicitar a Maria, por la gran madre que es, y decirte Maria, q no tengas miedo nunca y para adelante con tu hija, q todo irá muy bien y tendreis una vida muy feliz las dos, nunca os sintais mal y tengais nunca miedo de lo q pueda decir nadie, con la gente ignorante y retrograda mejor reirse de ellos que escuchar sus tonterias, nunca dejeis q eso os afecte.

    un fuerte abrazo, y mucho animo, que tu hija vera su sueño hecho realidad y todo ira bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *