Universidad de Verano de Maspalomas (2017)

Durante los días 17 al 21 de julio se ha llevado a cabo dentro de la XXVI edición de la Universidad de Verano de Maspalomas, el II Curso sobre Transexualidad. Desafíos y oportunidades.

Organizado por Eva Pascual, presidenta de Chrysallis Canarias ha contado con la participación de especialistas nacionales de varias disciplinas, incluyendo como novedad este año una exposición de arte a cargo de la fotógrafa Mar C. Llop y Mar Suarez adolescente de Chrysallis con sus dibujos sobre su tránsito en una exposición de arte q se denominó “Entre MARES” en la Casa Saturninita y que se inauguró el miércoles 19 y estará abierta al público hasta el viernes 28 q se clausura la universidad.

Durante las jornadas de la mañana tuvieron lugar las ponencias y por las tardes las mesas de trabajo destacando el martes la mesa de educación con la participación en la misma de María Esther Morales Santana, Leticia Yanet Rodríguez , Iñaki Goñi, Ivan Vega. La clausura corrió a cargo del escritor y director de cine Ian Garrido con su corto Víctor XX. Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo q la delegación de Chrysallis en Canarias tiene en especial del Iltre. Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y se la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *