Wisteria Lane (Día 250)

collage

Wisteria Lane (Día 250) – 10/01/16

10 ene 2016

Con Natalia Aventín, presidenta de Chrisallys (Asociación de Familias de Menores Transexuales), recordamos a Alan, el menor trans que se suicidó el pasado diciembre al no soportar más la presión social.

Amanda Rodríguez, portavoz de bisexualidad de la FELGTB, llega al barrio para informarnos que este 2016 será el año de visibilidad bisexual en la diversidad.

Y el ilustrador Julián Almazán y la escritora Jimina Sabadú nos hablan del fanzine Chicas y maricas, un homenaje a las revistas adolescentes de los años ochenta.

Además de las secciones de la voz del oyente y Paco y Xisca contestan, despedimos al cantautor Andrés Lewin, fallecido a la edad de 37 años.

One thought on “Wisteria Lane (Día 250)

  1. Espero q sirva para acabar d una vez con la transfobia y dejen vivir d una vez a los trans como personas q son y las dejen en paz d una vez x todas q no son asesinos sociales como lo son los eteros con transfobia y los trans ademas tienen una cualidad q son personas adorables,tiernas,familiares,felices,etc etc y se merecen una oportunidad en la vida d cumplir su sueño x eso basta ya q todos somos ALAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *