3 de mayo, día de la madre

Cristina Palacios Castro – Presidenta de Chrysallis Galicia

Hoy es el dia de la madre. Es un día muy especial para todas las mamas del mundo, pero sin duda es un día muy especial para las mas de 200 mamas que forman o han formado parte de CHRYSALLIS.

Evidentemente  nosotras no somos mejores mamas que el resto, pero nuestr@s hij@s especiales nos han convertido sin quererlo en mamas especiales.

Mamas que cada día lo damos todo por ell@s, que desde que nos levantamos pensamos en como hacer que ese día y el resto de los días sean de felicidad para nuestr@s hij@s porque somos muy conscientes de que hay barreras y obstáculos que tenemos que salvar cada día para que esto ocurra.

Somos madres que desde hace tiempo hemos decidido no juzgarlos,no ocultarlos, no silenciarlos. Muy al contrario siempre los defenderemos, los acompañaremos y  los querremos…sin otro motivo más importante que el hecho de ser  nuestr@s hij@s, motivo más que suficiente.

Quiero felicitar en especial a todas esas madres que no se han visto acompañadas en este proceso por sus parejas o exparejas, padres de sus hij@s, porque su lucha tiene el doble de esfuerzo, el doble de mérito. No ha de ser fácil caminar en soledad cuando lo que debiera ser es un camino recorrido unida a una persona tan importante para tu hij@. Para todas esas mamás, mi más sincero reconocimiento.

Espero que todas las mamas de Chrysallis podamos ser un espejo en el que verse reflejad@s nuestr@s hij@s, porque aun no siendo perfectas, hemos mandado un mensaje a la sociedad y a ell@s mismos de que con amor se derriban muros mentales, con amor se abren puertas cerradas, con amor se cambian realidades, con amor todo se puede…

Gracias a todas las mamas que han entendido que por encima de los miedos, prejuicios, inseguridades,… esta la felicidad de sus hij@s. Nuestr@s hij@s especiales.

Felicidades mamás.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.