Menú Cerrar

Formulario

Share

20 Comentarios

  1. Soraya

    Hola mi nombre es soraya soy mamá de marta y gracias a maria orellana estamos viviendo momentos maravillosos en casa y sobre todo marta, gracias a todos y en especial a ti maria orellana

  2. susana

    Hola buenas tardes, esta mañana me he asociado y ya he echo la transferencia, me gustaría saber si todo lo he echo correctamente ya que no se si tiene que llegarme algo al correo y no me a llegado. Gracias.

  3. Raúl Andréu

    Hola, encantado de que nos hayais acojido, gracias en especial a María, que nos escuchó, nos entendió y nos animó. Estamos deseando conoceros en persona y formar parte de esta gran familia.

  4. Miguel Lara Carpio

    Hola a todos hemos enviado todos los datos para entrar en la asociación espero haverlo hecho bien,la transferencia la haremos esta mañana,hasta pronto y aqui estamos para lo que necesiteis,sera un placer colaborar con vosotros,saludos

  5. Nuri

    Hola. soy la mamá de Aarón y me gustaría saber si he realizado bien la subscripción. Gracias por toda la información que me estais dando,saludos.

    • Natalia Aventín Ballarín

      Hola Nuri.
      Hemos recibido tu inscripción. En breve nos pondremos en contacto contigo vía email.
      Un abrazo

  6. Georgina medina santana

    Hola, quisiera saber si todo esta correcto. Agradecer a eva y natalia y sobre a mi familia por estar conmigo y con mi hija en estos momentos

    Gracias

  7. Cristina Balsa

    Hola a todos,
    Soy Cristina , mamá de Aitor y acabo de subscribirme, espero que esté todo correcto, en caso contrario avisarme porfavor.
    Imagino que a partir de ahora recibiré publicaciones y encuentros que se realicen?

    Gracias
    Cristina

  8. PAZ

    Hola, soy Paz la madre de Kenai y acabamos de hacer la inscripción. Nos alegra poder hacer este viaje acompañados y esperamos poder conoceros personalmente lo antes posible.

    Un saludo para todos

  9. susana

    Hola soy Susana la madre de Maverik y hemos hecho la solicitud para hacernos socios ,esperamos estar en contacto pronto con vosotros ,muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

  10. Gloria Esperanza Charry Ramos

    Hola yo como madre buscando ayuda y Samuel iniciando su tránsito les agradecemos su acogida Chrisallis Baleares.
    Gloria

  11. Tatis

    Hola! Gracias por acogerme, informarme, asesorarme y hacérmelo todo muy fácil, cuando yo no sabía que camino seguir ni que hacer. Espero que sea el principio de una larga vida juntos compartiendo emociones, inquietudes y preocupaciones. Gracias por sentirme respaldada y reconfortada. Mil besos.

  12. Julia

    Hola soy Julia la mama de Chloe nos hemos asociado para recibir ayuda y tanto para darla y apollarnos en todo x el bien de nuestros nin@ saludos y espero pronto vernos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.