FORMULARIO

Share

17 thoughts on “FORMULARIO

  1. Hola mi nombre es soraya soy mamá de marta y gracias a maria orellana estamos viviendo momentos maravillosos en casa y sobre todo marta, gracias a todos y en especial a ti maria orellana

  2. Hola buenas tardes, esta mañana me he asociado y ya he echo la transferencia, me gustaría saber si todo lo he echo correctamente ya que no se si tiene que llegarme algo al correo y no me a llegado. Gracias.

  3. Hola, encantado de que nos hayais acojido, gracias en especial a María, que nos escuchó, nos entendió y nos animó. Estamos deseando conoceros en persona y formar parte de esta gran familia.

  4. Hola a todos hemos enviado todos los datos para entrar en la asociación espero haverlo hecho bien,la transferencia la haremos esta mañana,hasta pronto y aqui estamos para lo que necesiteis,sera un placer colaborar con vosotros,saludos

  5. Hola. soy la mamá de Aarón y me gustaría saber si he realizado bien la subscripción. Gracias por toda la información que me estais dando,saludos.

  6. Hola, quisiera saber si todo esta correcto. Agradecer a eva y natalia y sobre a mi familia por estar conmigo y con mi hija en estos momentos

    Gracias

  7. Hola a todos,
    Soy Cristina , mamá de Aitor y acabo de subscribirme, espero que esté todo correcto, en caso contrario avisarme porfavor.
    Imagino que a partir de ahora recibiré publicaciones y encuentros que se realicen?

    Gracias
    Cristina

  8. Hola, soy Paz la madre de Kenai y acabamos de hacer la inscripción. Nos alegra poder hacer este viaje acompañados y esperamos poder conoceros personalmente lo antes posible.

    Un saludo para todos

  9. Hola soy Susana la madre de Maverik y hemos hecho la solicitud para hacernos socios ,esperamos estar en contacto pronto con vosotros ,muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

  10. Hola yo como madre buscando ayuda y Samuel iniciando su tránsito les agradecemos su acogida Chrisallis Baleares.
    Gloria

  11. Hola! Gracias por acogerme, informarme, asesorarme y hacérmelo todo muy fácil, cuando yo no sabía que camino seguir ni que hacer. Espero que sea el principio de una larga vida juntos compartiendo emociones, inquietudes y preocupaciones. Gracias por sentirme respaldada y reconfortada. Mil besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.