Menú Cerrar

¡Chrysallis Catalunya ha cumplido 5 años y lo hemos celebrado por todo lo alto!

La pandemia no ha impedido que las familias de Catalunya compartieran un finde semana lleno de emociones, información y asesoramiento. Este año no hemos podido vernos y abrazarnos de forma presencial, pero sí virtualmente, organizando las I Colonias Online

Esto no ha impedido que nos diéramos los buenos días y las buenas noches, compartiéramos mesa y hasta realizáramos un Bingo nocturno en familia. Hemos abierto nuestros hogares unas familias a otras familias y disfrutado desde ellos de la compañía de viernes a domingo.

¡No ha faltado de nada!

En el taller para la infancia con Aroha Travé, dibujante de cómics, les peques han dibujado desde un conejo con falda y saltando a la comba, hasta una hada subida en patinete en un árbol y tocando la guitarra, aderezando todo esto mientras contaban “sus chistes” pudiéndose escuchar sus risas en todas las casas.

Nuestra adolescencia ha podido conversar con dos grandes referentes como Àlex Bixquert y Agora, en el espacio virtual creado especialmente para elles “ReAsignem al mon”.

Las personas adultas hemos podido reunirnos para recibir toda la información sobre el estado de la Ley Trans Estatal, la Ley de Igualtat de Tracte i No Discriminació de Catalunya, así como obtener respuestas tanto a dudas o preguntas, como escuchar sus aportaciones o sugerencias.

¡Por disfrutar, hemos disfrutado hasta del aperitivo online antes de la comida!

MIL GRACIAS a todas las familias por la gran participación y capacidad de adaptación

MIL GRACIAS a Aroha, Àlex y Agora por estar con nosotres

MIL GRACIAS a todas las personas que con su trabajo han hecho que Chrysallis Catalunya no dejara de celebrar su 5º Aniversario

Chrysallis sigue adelante!!!!!

Share
Publicado en Nuestras familias

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.