Chrysallis publica una Guía de acompañamiento para familias

  • Nace una guía publicada por Chrysallis, como herramienta imprescindible para un acompañamiento respetuoso de la niñez y juventud trans.

Coincidiendo con el X Encuentro Estatal de Familias de Chrysallis, publicamos una Guía para familias, basada en la experiencia acumulada en los cinco años de andadura de la Asociación. Esta guía se nutre tanto de lo aprendido acompañando familias, como de lo que las personas aliadas que encontramos por el camino generosamente nos aportan.

Pretendemos promover el acompañamiento respetuoso de las identidades trans dentro de las familias, transmitiendo aquellos conocimientos y estrategias que consideramos importantes, y además queremos ofrecer información para cualquier persona que tenga dudas en torno a la identidad sexual o la orientación y expresión de género en la infancia y juventud.

Esta Guía nace con la esperanza de ser una herramienta accesible y con la seguridad de que tendrá que ser revisada y completada.

En Chrysallis, a lo largo de nuestra corta historia, hemos mantenido la dinámica de cuestionarnos continuamente nuestros planteamientos con el afán de no quedarnos en discursos rígidos y excluyentes, evolucionar y ampliar nuestra mirada, también es así como queremos que evoluciones esta guía. Esperamos que sea de gran utilidad.

DESCARGAR EN GUÍAS Y FOLLETOS

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.