Menú Cerrar

Diversity & Inclusion General Electric & Chrysallis

Chrysallis estatal invitada a la Jornada convocada por General Electric, con el fin de presentar los objetivos de nuestra asociación y las necesidades del colectivo de personas trans* en el marco empresarial. General Electric es una compañía con programas para fomentar el respeto a la diversidad y a la inclusión, también en nuestro ámbito (GLBTA Alliance).

Visibilizar, informar, asesorar y sensibilizar a las empresas sobre la importancia de generar espacios realmente inclusivos en todos los ámbitos. Nos parece un avance importante, debido a que generalmente son los ámbitos sociales, educativos y administraciones públicas los que demandan información acerca de nuestras realidades como asociación que trabaja por las diversidades de identidad sexual y/o de género, por lo que poder llevar nuestro discurso al ámbito empresarial, que también es un actor social, nos permite dar un paso más en la construcción de una ciudadanía consciente, informada e inclusiva.

Ana Valenzuela en un momento de la charla

¡Gracias a General Electric por contar con Chrysallis, y a Ana Valenzuela, vicepresidenta de Chrysallis estatal y presidenta de Chrysallis Catalunya por la formación!

Share
Publicado en EVENTOS

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.