Menú Cerrar

¡Encuentro de familias de Chrysallis Catalunya!

En Chrysallis sabemos, porque lo hemos aprendido, que, para crecer, para construir, primero hay que deconstruir desde dentro y dejar que ese cuestionamiento hacia el interior, se convierta en un aprendizaje que posteriormente, saldrá y calará el exterior. Sabemos que, para transformar hacia afuera, primero hay que transformar hacia dentro.

Son días activos, los últimos meses del año concentran fechas que, aunque nuestro trabajo es incansable y durante todo el año, nos hacen realizar un esfuerzo mayor porque la conmemoración de los días significativos (Memoria Trans, Violencias de Género, etc) constituyen un altavoz y un foco que nos alumbra, esperando nuestras acciones y nuestras palabras y tenemos que aprovecharlo, porque necesitamos que se nos oiga, que se nos escuche.

Por todo eso, aprovechamos para juntarnos en nuestros espacios seguros, llenos de empatía y mucho cariño, para darnos apoyo, para contarnos, para planificarnos, para establecer prioridades y para celebrarnos. Y con todo lo que emana de esos espacios, cargamos pilas y renovamos discurso para salir fortalecides a seguir con nuestra lucha y nuestro trabajo. Uno de esos espacios seguros e internos ha tenido lugar este fin de semana en Catalunya. Ha sido un fin de semana de experiencias compartidas, aprendizaje gracias a las ponencias realizadas, empoderamiento de nuestra infancia y adolescencia, y como no, de mucha, ¡¡¡mucha diversión!!!

Precioso entorno elegido para el Encuentro de familias
Share
Publicado en EVENTOS

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.