Menú Cerrar

Trabajando por un deporte inclusivo y diverso

Chrysallis sigue avanzando en su lucha por la integración y el reconocimiento de los derechos de las personas trans* en el ámbito deportivo.
Ayer tuvo lugar en Catalunya una de las muchas reuniones previstas con diferentes organizaciones de eventos deportivos, en la que se abordaron las necesidades y reivindicaciones de nuestra asociación. En este caso con la organización de la «carrera por la infancia» («cursa per la infància»). Pronto nos veréis participando, visibilizando e informando sobre la realidad de la infancia y adolescencia trans* en eventos deportivos!
Gracias a Claudi, integrante del grupo de trabajo de deportes por la gran labor realizada 🦋, y a la organización de Cursa per la infància.

Share
Publicado en Otros

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Diego

    Hola,

    Animo a todos los integrantes y colaboradores de la asociacion. Gracias a estas acciones y a vuestros mensajes el mundo es mas tolerante aunque sea poquito a poco. Ojala no tuviera q decir que es una lucha pero si lo es y expulsar al orco de la ignorancia no sera facil. Esperemos que el dia en el que no haya q diferenciar a nadie este cerca. Mucha fuerza!!. Un saludo a todos y un beso para Claudi, Cris, Alex y Marc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.