Menú Cerrar

Visibilidad Trans en Baleares, con Chrysallis

Con ocasión del Día Internacional de la Visibilidad Trans, en Baleares se han realizado varios eventos con la participación de Chrysallis Baleares y sus familias:

  • Exposición “Mujeres Transgresivas” con la colaboración de espaisjoves.es. 

“En esta muestra hemos tratado de recopilar información sobre personas trans* significativas por muy diversos motivos, con el fin de ampliar el imaginario colectivo y dar a conocer la existencia de referentes positivos para todes”. Disfrutadla y hacedlo como lo hemos hecho nosotres «Porque fueron , somos. Porque somos, serán».
https://espaisjoves.es/diversitat/commemoracio-del-dia-de-la-visibilitat-transgenere/

  • Cuentacuentos en CEIP Son Ferrer para alumnes de 3º de Educación Primaria, con entrega de diploma Transfriendly al centro.

  • Lectura del manifiesto en Cineforum, tras la emisión de la película «Me llamo Violeta», acto realizado en colaboración con Sa Clau de s’armari, y organizado por el Servei d’atenció integral LGTBIQ+ d’Eivissa, y cuyo cartel aparece en la imagen destacada de arriba.
  • Dibujos infantiles realizados por infancia trans de Chrysallis Baleares y visibilidad trans, en la pantalla de Consell de Ibiza, con mensajes para el 31M.

¡Muchas gracias a las familias de Chrysallis Baleares que han hecho posible todos estos actos, y por supuestos a las instituciones que han colaborado!

Share
Publicado en EVENTOS

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.