Menú Cerrar

Visibilidad Trans en Melilla, con Chrysallis

Con motivo del Día internacional de la visibilidad Trans, en Melilla se han realizado los siguientes actos, con la participación de Chrysallis y la inestimable colaboración de los organismos y medios de la Ciudad autónoma:

El 29 de marzo se inauguró la exposición Transgresivas en la Biblioteca Municipal. Estará expuesta hasta el 11 de abril:

La exposición transgresivas de Chrysallis, en la Biblioteca Municipal de Melilla


El 31 de marzo a la 10:30 h., se realizó el izado de la bandera Trans en la Delegación del Gobierno, y lectura del manifiesto de Chrysallis por nuestro delegado en Melilla y su hija.

A las 12:30 h. entrevista al delegado de Chrysallis por la Televisión Melilla, en el programa Viento de Levante, de la Televisión

Aquí se puede ver la entrevista, a partir del minuto 1:40:40

A las 22:00 h., iluminación del Palacio de la Asamblea con los colores de la bandera Trans:


Y a las 23:30, emisión del programa «Trans no es una elección», en la Sección Suplementos de la Televisión de Melilla, en el que Marina y su familia, así como el resto de su entorno, relatan su experiencia y los avances conseguidos en Melilla. También se entrevista a la presidenta de Chrysallis. Se puede ver en este enlace

Como se ve, no pudo ser más intenso el día 31M en Melilla.

¡Muchas gracias a nuestro delegado y a su familia por tanto trabajo y visibilización, y a las administraciones y entidades que ha organizado los actos!

Share
Publicado en EVENTOS, Nuestras familias, Otros, TESTIMONIOS

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.